• Outsourcing de Sistemas
• Outsourcing de Servicio
• Outsourcing Administrativo
• Oursourcing Total

Outsourcing


Actualmente el Outsourcing en el área de Informática le permite a su empresa enfocarse en mantener su ventaja competitiva y su ritmo de crecimiento, al no distraer ni tiempo ni recursos humanos en el área de sistemas.
Le delega esa actividad a personal altamente calificado y con una amplia experiencia, el mantener la estabilidad, control, mejoras así como la constante actualización de sus sistemas de computo.

Ventajas Principales

Reducir gastos de contratación, capacitación y prestaciones, asi como ahorro en la adquisición de herramienta y software especializado en el area de informática.

Es una gran ventaja el tener un equipo de trabajo altamente capacitado que sumando toda su experiencia, es posible cubrir todas sus necesidades de crecimiento, aunado que nunca tendrá ausente y vulnerable el área cuando su personal tuviera necesidad de ausentarse por incapacidad, vacaciones, capacitación, etc.
En casos críticos, se puede tener a mas de una persona atendiendo sus distintas necesidades en lugares geográficos diferentes, de manera simultanea.

En Microtec integramos un Consejo Técnico, en donde la suma de experiencias de un grupo de especialistas da como resultado la mejor toma de decisiones al ofrecer soluciones complementarias a sus requerimientos.