· Mantenimiento Preventivo
· Preventivo/Correctivo con/sin Partes
· Mantenimiento Servidores
· Integridad Informatica
· Auditoria y Analisis de Vulnerabilidades
· Administración de Garantías
· Servicio de Emergencia
· Hot Support / Soporte Remoto
· Personal On-Site

Soporte Técnico


Mantenimiento Preventivo

Mantenimiento de acuerdo a las necesidades de su empresa que incluye:


· Limpieza.
· Lubricación.
· Inspección Visual.
· Pruebas manuales de las partes móviles o mecánicas del equipo.
· Diagnósticos efectuados por software especial para la detección de errores no observables por el usuario y la corrección adecuada de los mismos.


Mantenimiento Preventivo/Correctivo con Partes

Se incluye tanto la mano de obra así como las partes y/o refacciones que eventualmente pudieran fallar.

Este tipo de servicio se ofrece contratando a su vez un seguro que cubra especialmente este tipo de sucesos, por lo que las condiciones aplicables serán evaluadas en su caso directamente por la compañía aseguradora.


Mantenimiento Preventivo/Correctivo sin Partes

En este tipo de mantenimiento se incluye la mano de obra necesaria, para que en caso de daño de alguna de las partes del equipo,solo se tendrá que pagar el costo de la refacción o refacciones para restablecer el equipo dañado a su estado normal de operación.

No se cobrará ningún servicio de reparación adicional de mano de obra.


Mantenimiento Servidores

Mantenimiento programado de acuerdo a las necesidades de su empresa que incluye


· Limpieza.
· Actualización Fimware.
· Actualización Drivers
· Impacto e Instalación Service Packs.
· Diagnósticos y Auditoria de Configuraciones.


Integridad Informática

En estos tiempos tan globalizados en los que es tan común el compartir información, es sencillo el no observar ciertos mecanismos de fuga y acceso de la información por individuos sin los permisos y credenciales requeridos.

En Microtec nos hemos especializado en encontrar estas vulnerabilidades y corregirlas oportunamente.


Auditoria y Analisis de Vulnerabilidades

Hoy día todas las empresas se encuentran On-Line, lo cual aumenta la eficiencia, pero desafortunadamente aumenta también el riesgo de que hackers o personal no autorizado vulnere la seguridad perimetral de los sistemas informáticos, a través de Internet, Mensajería Electrónica, Redes Sociales, etc.

En Microtec somos expertos en el análisis de todo tipo de vulnerabilidades perimetrales.


Administración de Garantías

· Se proporcionará el servicio de trámite y administración de garantías a los equipos con póliza de garantía vigente durtante la vigencia del contrato.

· Será necesario presentar la información para el trámite de garantías tales como pólizas de garantías originales, copia de las facturas de compra de los equipos, etc.


Servicio de Emergencia

· Ofrecemos el servicio de reparación llamado servicio de emergencia en horarios fuera de los normales de trabajo.

· El tiempo máximo de respuesta en caso de emergencias será establecido por el cliente al iniciar el contrato correspondiente.

· Se sustituirá temporante el equipo dañado registrado bajo emergencia por uno similar en caso de no poder rehabilitar el equipo en un plazo no mayor de 24 horas, solo durante el tiempo necesario para rehabilitar el equipo dañado a condiciones operativas normales.


Hot Support

· Servicio de Asesoría telefónica con el fin de solucionar problemas técnicos y operativos relacionados con el equipo y/o el software comercial instalado.

· Servicio de Supervisión remota en línea vía módem, con el fin de solucionar problemas técnicos relacionados con el equipo amparado, siempre y cuando el cliente cuente con las facilidades técnicas y el equipo adecuado.

· Servicio de Atención Personalizada en el lugar que se requiera, con un tiempo máximo de respuesta fijada por el cliente a partir del llamado correspondiente.

· Servicio de supervisión del Sistema red en la versión instalada y/o administrada.